Policiales En la Autovía Artigas

Perdió el control de su camioneta y terminó volcando

Un matrimonio de Buenos Aires que se dirigía rumbo a Corrientes, sufrió un vuelvo cuando el hombre que conducía una camioneta Peugeot Partner perdió el control y el rodado quedó con sus ruedas hacia arriba.
Personal de la comisaría de Chajarí debió intervenir, cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo, en un siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 321 de la autovía Artigas.
Por el lugar circulaba una camioneta marca Peugeot modelo Partner blanca, la cual por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
A mando del vehículo viajaba un hombre de 69 años, quien iba acompañado de su esposa de 59 años, ambos oriundo de la provincia de Buenos Aires, que tenían como destino Corrientes.
A raíz del accidente el conductor resultó ileso pero su acompañante sufrió lesiones leves.

Otro vuelco
En tanto que cerca de las 11 de la mañana del sábado ocurrió otro siniestro en la ruta provincial N° 44. Por el lugar circulaba un automóvil marca Renault modelo Sandero, que se dirigía hacia la localidad de Federación, cuando por causas que se tratan de establecer su conductor perdió el control, dio un giro y terminó en el carril contrario.
A bordo del rodado viajaban una mujer de 32 años, y dos menores de 14 y 4 años, oriundos de la localidad de Resistencia provincia de Chaco, quienes resultaron con lesiones leves. (La Calle)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS