Policiales Chajarí

Ladrones habrían robado $ 60.000 durante un corte de electricidad

Los dueños de lo ajeno habrían ingresado en un domicilio de Chajarí el sábado a la noche, aprovechando un corte en el suministro de electricidad. Habrían logrado alzarse con 60.000 pesos.
En la noche de este sábado una vasta región del norte entrerriano sufrió un corte total del servicio de energía eléctrica producido por el desenganche de la línea de Salto Grande. Esta situación fue hábilmente aprovechada por los dueños de lo ajeno en un domicilio de Chajarí

Una familia cuyo domicilio se sitúa en Avda. 9 de Julio entre Álvarez Condarco y Almirante Brown, sufrió el ingreso de aparentemente dos personas que habrían sustraído aproximadamente 60.000 pesos.

La policía está trabajando en una pista firma y en las próximas horas se esperan resoluciones judiciales que aclararían el hecho, publica el sitio Tal Cual.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS