Policiales No pudieron reanimarlo

Abogado murió mientras festejaba el triunfo de su caballo en una carrera

El reconocido abogado chajariense, José Luis Urruzola falleció en la tarde del domingo en el Jockey Club de San Jaime de la Frontera. Luego de festejar el triunfo de su caballo se descompensó y no pudieron reanimarlo.
El reconocido abogado chajariense, José Luis Urruzola falleció en la tarde del domingo en la localidad de San Jaime de la Frontera. El mismo se encontraba en las instalaciones del Jockey Club de dicha localidad, donde se desarrollaba una jornada de carreras de caballos.

Urruzola era un reconocido abogado penalista del fuero de Chajarí, con participación social en algunas instituciones de la ciudad; a la vez que disfrutaba de las carreras de caballos, junto a amigos y conocidos.
A 17:40 horas, luego de festejar el triunfo de su caballo se descompensó. Esto motivó que sea trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital San Vicente, de la localidad de San Jaime de la Frontera. En el lugar, y luego de los exámenes pertinentes, entre ellos, las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) se confirmó su fallecimiento, señala el sitio Chajarí al Día.
?
Urruzola, de 69 años, quien litigaba en el fuero penal, era un conocido profesional particularmente porque encabezaba la defensa de varios ciudadanos que tienen causas pendientes y en desarrollo por casos que fueron muy conocidos en los últimos tiempos, como por ejemplo, la causa de la venta ilegal de combustible en Autovía 14, la causa por la distribución de dinero falso en Chajarí, entre otras, consigna Tal cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS