Policiales Brutal agresión en Bahía Blanca

Video: Golpeó a su pequeña hija y le dijo: "dame la tablet porque te mato"

Ocurrió en Bahía Blanca y todo fue grabado por la cámara de un celular. Una mujer, enojada porque una de las nenas no le daba el aparato, gritó y maltrató brutalmente a la pequeña. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
Una secuencia que indigna y conmociona a todo el país. El ataque ocurrió en una vivienda del Barrio Noroeste de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, los últimos días de 2017. Un familiar realizó la filmación y la entregó a Minoridad de la Municipalidad.
De acuerdo con lo que informa el sitio labrujula24.com, los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre.
Actualmente, una abuela se hizo cargo de los niños, mientras se espera una resolución judicial contra la madre por la violencia ejercida y que muestra cruelmente el video.
Los vecinos convocaron una marcha a través de las redes sociales para repudiar el ataque a los pequeños.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS