Policiales Ya son dos los capturados

Crimen en barrio San Martín: Detienen a sujeto con prontuario de graves delitos

Personal policial detuvo a un sospechoso del crimen del Luis Ibarra, ocurrido ayer en la zona del Volcadero de Paraná. El aprehendido de 33 años, tiene antecedentes penales por diferentes graves delitos. Ya son dos los detenidos.
Un joven de 24 años falleció ayer, tras recibir varios impactos de bala en el tórax y en las piernas. La víctima fue identificada como Luis Ibarra, y tenía domicilio en barrio San Martín, más conocido como "El Volcadero", de esta capital entrerriana.
El joven fue acribillado a balazos por dos personas que se trasladaban en una moto, cuando Ibarra se dirigía a un kiosco de las inmediaciones, en horas del mediodía del pasado sábado.
Algunas versiones trascendidas indicaban que el desencadenante del hecho de sangre, habría sido una diferencia verbal por cuestiones personales
Horas después del crimen, fue detenida una mujer de 38 años y desde ayer, la policía buscaba a la pareja de la misma: un peligroso delincuente con antecedentes.
En la mañana de este domingo, el Personal policial de la División Homicidios logró dar con una de las personas relacionadas a la autoría del crimen de Ibarra, y que estaba prófuga desde el momento del suceso. Los efectivos lograron detenerlo tras un operativo concretado en calle República de Siria de la ciudad de Paraná.

El nuevo detenido por el asesinato de Luis Ibarra, es un hombre de 33 años, que posee antecedentes penales por diferentes graves delitos, indicaron fuentes policiales. De este modo, son dos las personas puestas a disposición de la fiscalía.
Asimismo, los policías prosiguen con otras tareas, relacionadas con el proceso investigativo y con el fin de esclarecer los pormenores del crimen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS