Policiales Ocurrió en el camping de Victoria

Un automóvil cayó al río y falleció un joven: Rescataron a dos personas

Un Chevrolet 400 cayó al agua en la zona de camping de Victoria. En el vehículo, había tres personas y dos de ellas, fueron rescatadas del río. Tras varias horas de búsqueda, hallaron el cuerpo del tercer ocupante del auto.
Minutos antes de las 1 de este domingo, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet 400 cayó al agua del Riacho Victoria, más precisamente en la zona de camping de la ciudad de Victoria, reportaron medios de esa ciudad.
En el interior del automóvil estaban Gabriel, Cristian y Sofía. Tras el accidente, Gabriel y Sofía fueron rescatados en buen estado. Mientras que Cristian desapareció en la profundidad junto con el vehículo.
Minutos después comenzó el trabajo de los bomberos, de la policía y la Prefectura. Tras varias horas de búsqueda, pasadas las 4 de este domingo, retiraron de las aguas del Riacho Victoria, el cuerpo de Cristian Lucero y fue trasladado a la morgue de la ciudad de Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS