Policiales Paraná

Aprehendieron a dos adolescentes que habían entrado a robar a una escuela

Un vecino dio aviso al 911 por lo que al llegar los efectivos policiales, observaron tres perfiles de hierro de seis metros de largo que estaban en poder de los adolescentes.
Dos adolescentes ingresaron a la Escuela N° 200 "Soldados de Malvinas" de Paraná pero fueron detenidos mientras sustraían perfiles de hierro de la institución.

El lamentable episodio sucedió este viernes por la noche, en inmediaciones al establecimiento educativo, ubicado en la intersección de las calles 1° de Mayo y Clark.

De acuerdo al parte policial, un vecino dio aviso al 911 por lo que al llegar los efectivos policiales, observaron tres perfiles de hierro de seis metros de largo que estaban en poder de los adolescentes.
Por este motivo, fueron conducidos a la División Minoridad por el supuesto delito de "robo". En el lugar actuó personal del 911 y de la Dirección de Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS