Policiales Departamento Federación

Ante seguidilla de asaltos, se reunió una mesa de seguridad en Chajarí

Ante la seguidilla de asaltos registrados en la zona de colonias rurales del departamento Federación, se reunió una mesa de seguridad en Chajarí, donde revelaron las acciones desplegadas en el departamento Federación.
Ante la seguidilla de asaltos registrados en la zona de colonias rurales del departamento Federación, se realizó este viernes una reunión en la localidad de Chajarí, cuya sede fue el despacho del intendente. Del encuentro participaron el jefe de Policía de la provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein; el Secretario de Justicia de la Provincia, Pablo Biaggini; funcionarios judiciales; representantes de fuerzas federales con asiento en esa localidad; legisladores e intendentes del departamento; dirigentes de asociaciones y organismos sociales y comerciales.
Según informaron desde la fuerza policial a través de un comunicado, "Fue muy favorable el poder coordinar las diferentes actividades que ya está desarrollando la Policía provincial, la cual ha reforzado sus tareas de prevención urbana y rural haciendo un sólido despliegue de recursos humanos y logísticos, que comprende no sólo efectivos convencionales del departamento, sino también de grupos de élite y de investigaciones especiales que han sido designados para reforzar la disponibilidad policial".
De acuerdo al parte emitido, se instrumentaron exhaustivos controles en caminos y accesos a las diferentes colonias productoras de la zona y sus amplias extensiones de campo, "todo esto con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos".

En tanto, TalCual reportó que tras el encuentro se proyectó la conformación de una mesa de seguridad que se reúna periódicamente, pero no se habló de mayor personal policial y logística para el Departamento Federación. Desde la policía remarcaron además que "la acción policial ha logrado detener a dos personas, a las cuales la justicia les dictó prisión preventiva, y los diferentes elementos secuestrados de interés en la causa judicial que forman parte de la importante labor que está dirigiendo la Fiscalía interviniente".

El próximo encuentro se realizaría el 6 de febrero, en un lugar a determinar donde se evaluará todo lo realizado y los resultados obtenidos en dichas acciones.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS