Policiales No hubo heridos

Choque y vuelco de camiones obstruyó un tramo de Ruta 12 en sur entrerriano

Dos camiones colisionaron sobre el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, y como consecuencia del accidente, quedó bloqueada la calzada hacia Buenos Aires. Impresionantes imágenes
Dos camiones colisionaron sobre el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, y como consecuencia del accidente, quedó bloqueada la calzada hacia Buenos Aires. Según reportaron Bomberos Voluntarios de Ceibas a Elonce.com poco después de las 23.30hs se liberó la zona. Las lluvias complicaron las tareas en el lugar.

El accidente ocurrió poco después de las 19 de este viernes, a dos kilómetros de Ceibas. Un camión Iveco Stralis 420 (GYP496) que se dirigía hacia Misiones con una carga completa de chapas, en medio de la lluvia, se desestabilizó en la marcha y tras atravesarse en la mano, se cruzó hasta la otra parte de la autovía, donde impactó contra un camión Mercedes Benz 1735 (AA 516 XX) con batea (AA 532 OZ) y cargado con arena perteneciente a una empresa de transporte de Gualeguay.
Milagrosamente, no hubo heridos
Como consecuencia del violento choque, éste último quedó atravesado íntegramente sobre la cinta asfáltica, lo que dificultó el posterior normal tránsito de la autovía; mientras que el otro rodado terminó con parte de la cabina destruida y el acoplado desparramado sobre la ruta 12. La unidad registró un principio de incendio pero fue rápidamente sofocado.
El impacto entre los pesados fue muy violento y los camiones quedaron completamente destruidos, y según se indicó, los cinturones de seguridad fueron los que salvaron la vida de los conductores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS