Policiales Tras la difusión de fotografías

Investigan a través de Migraciones las salidas del país de Nahir y Fernando

La prueba es clave para establecer el vínculo que habría entre ambos jóvenes y serviría para rebatir el argumento de los padres de Galarza, quienes afirmaron que apenas conocían a la víctima.
El fiscal Rondoni Caffa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, pretende establecer cuándo fue tomada la imagen que da cuenta del vínculo que la joven pareja tenía a la vista de la familia Galarza. Por eso pidió a Migraciones que investigue todas las salidas del país tanto de Fernando como de Nahir. La fotografía de las vacaciones que ambos compartieron en febrero de 2016 en Brasil, es clave para establecer el vínculo que habría entre ambos jóvenes y serviría para rebatir el argumento de los padres de Galarza, quienes afirmaron que apenas conocían a la víctima.
"Acabamos de solicitar a Migraciones que informe, a través del DNI de ambos, si ellos salieron del país. Porque si esa foto es familiar quiere decir que los dos salieron juntos de Argentina", sostuvo el fiscal en declaraciones a C5N.

"Veré si coinciden las fechas de ambos en la salida del país, o si fue uno o dos días antes por parte de algunos de los dos", amplió. Una vez que tenga los informes solicitados a Migraciones, entonces el fiscal tendrá un panorama sobre la relación que había entre Fernando y Nahir: "Si es de hace dos años, tendré ver cómo fue la relación entre ellos dos, y si fue en enero pasado, investigaré también. Por eso la foto es importante, pero también la época en que se tomó", sostuvo.
En caso de probarse la relación entre ambos, Nahir sería juzgada por homicidio calificado por el vínculo y la pena por ese delito es de cadena perpetua, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS