Policiales Tragedia en Rosario

Un nene murió tras quedar atascado en una reja

El niño intentó salir por una ventana enrejada usando un banquito. Pasó los brazos y el cuerpo, pero cuando intentó pasar la cabeza perdió el apoyo y murió asfixiado.
Un nene de seis años murió en la mañana de este viernes en la zona sudoeste de Rosario. Llegó sin vida al centro de salud de Francia y Acevedo tras haber quedado atrapado en una reja a la altura de la cabeza. El hecho ocurrió en su casa ubicada en Maiten al 3800.

Según fuentes policiales, el caso tuvo lugar pasadas las 10.30 de este viernes. Si bien se solicitó una ambulancia al Sies, la misma fue anulada porque trasladaron de forma particular al pequeño desde Maiten al 3800 hacia el Centro de Salud Emilia Bertole. Pero llegó muerto.

Luego, desde el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la mecánica del fatal episodio.

El pequeño quiso salir por la ventana de la cocina utilizando un banquito para llegar a la misma, pasando en primer lugar el cuerpo. Pero al querer pasar la cabeza quedó trabado y perdió el punto de apoyo debido a su pequeña estatura. Allí se produjo la asfixia.

Cuando intentaron ayudarlo, ya se había producido el deceso. El niño tenía signos de compresión en zona de cuello, lo que lo provocó asfixia. No presentaba lesiones en otras partes del cuerpo. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS