Policiales Paraná

Allanaron una vivienda a raíz de una investigación por estafa

El procedimiento se llevó a cabo este jueves por la tarde y fue ejecutado por la División Delitos Económicos en una vivienda de calle Artigas. Secuestraron elementos de interés y un hombre de 45 años quedó ligado a la causa.
En la tarde de este jueves, efectivos de la División Delitos Económicos realizó en la ciudad de Paraná un allanamiento en el marco de una causa por estafa, logrando secuestrar elementos de interés para la investigación.

De acuerdo a lo informado, los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas y con orden judicial requisaron una vivienda ubicada en calle Artigas de la capital entrerriana, donde secuestraron un televisor, teléfonos celulares y documentación, elementos que serán interés para el proceso judicial.

En relación al procedimiento, en la vivienda se hallaba un hombre de 45 años el cual fue identificado y quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS