Policiales En el acceso a Concepción del Uruguay

Despistó un auto al mando de una mujer de 75 años

Según testigos, la mujer de unos 75 años perdió el control de su vehículo cruzando al carril contrario, produciéndose el despiste. Sólo hubo daños materiales como consecuencia del accidente.
La conductora de un automóvil Suzuky Fun perdió el control del rodado y despistó en el acceso "Rodríguez Artusi" de Concepción del Uruguay, alrededor de la 13.30 horas de este jueves por la tarde.

Según testigos, la mujer de unos 75 años, oriunda de Villa Elisa, perdió el control de su vehículo cruzando al carril contrario, produciéndose el despiste. Además, un automovilista que circulaba en sentido contrario logró ver la maniobra frenando a tiempo.
Sólo hubo daños materiales y los dos ocupantes que acompañaban a la septuagenaria, no presentaron mayores consecuencias.

En el lugar trabajaron personal de tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS