Policiales Se investiga el hecho

Allanaron el municipio de Chajarí por el caso de la niña ahogada en el camping

Se realizó con el objetivo de secuestrar documentación pertinente a decretos y resoluciones correspondientes al Camping Ciudad de Chajarí, donde el pasado 25 de diciembre se ahogó una niña de 7 años.
En el marco de la investigación por la muerte de Candela Scatularo de 7 años, registrada el pasado 25 de diciembre de 2017 en el Camping Ciudad de Chajarí, fueron allanadas las oficinas centrales de la Municipalidad de Chajarí, ubicadas en calle Salvarredy, con el objeto de secuestrar documentación pertinente a decretos y resoluciones pertenecientes al camping municipal.

Con el de este miércoles, suman tres los procedimientos ordenados por la misma causa. Ya que el jueves 28 de diciembre, también se realizaron dos allanamientos, uno de ellos, tuvo lugar en la oficina de Turismo ubicada en el arco de entrada a Chajarí; en tanto que el otro, se llevó a cabo en una oficina ubicada en el Camping Ciudad de Chajarí.

Se prevé que en el mes de febrero, ni bien finalice la feria judicial, se conocerán más precisiones sobre la marcha de la misma. Según se supo, en el expediente figura una planimetría completa ordenada por Fiscalía y en donde consta la habilitación de las playas, el lugar donde fue encontrada la menor, la cartelería existente al momento del hecho, entre otras informaciones que serían de importancia suprema para definir la carátula del expediente.

Se recordará que el fiscal de turno, Maximiliano Larocca Rees, con los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la pequeña, confirmó que el deceso fue por asfixia por sumersión. (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS