Policiales Cerca de Colón

Hallaron incendiada una camioneta que había sido robada de una estancia

Personal policial halló ayer por la tarde, una camioneta que había sido robada el día de Año Nuevo. El vehículo fue encontrado incendiado, en un camino rural del departamento Colón, cerca de una estancia.
Ayer en horas de la tarde, persona de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, encontró incendiada una camioneta Ford Ecosport blanca. Fue en Colonia San Anselmo, a unos 8 kilómetros de Colón, a la vera del camino en cercanías de la estancia "Santo Domingo".
Paralelamente, entre la tarde del domingo 31 de diciembre y la mañana del lunes 1 de enero un vecino de la zona de Fanaquímica, de apellido Morales, notó que le habían sustraído una camioneta con características, que coincidirían con la localizada, en camino a San Anselmo.

Durante el 1º de enero, personal de la Dirección de Criminalística de la Policía departamental trabajaron en el lugar donde fue hallada la camioneta.
Se trata de establecer mediante los peritajes correspondientes lo que pudo haber ocurrido y quienes pudieron ser los autores del hecho. Fuente: (El Observador Regional).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS