Policiales Extraño robo en Paraná

Robaron dos millones de pesos que un comerciante guardaba en su domicilio

El robo ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana. Sería el domicilio de un comerciante dedicado al rubro de quesos y fiambres con varios locales en Paraná. Los ladrones "fueron directo" al lugar donde guardaban el dinero.
Un extraño robo investiga por estas horas, la Policía de la ciudad de Paraná, luego de que ladrones ingresaran a un domicilio de calle Garrigó, en el sur de la capital entrerriana, y sustrajeran una suma que superaría los dos millones de pesos.
Los delincuentes ingresaron al domicilio y "fueron directo" al lugar donde estaba guardado del dinero, por lo que se sospecha de un entregador.
El fiscal Franco Bongiovanni dialogó con Elonce TV y explicó que "la Policía está trabajando en averiguar qué fue lo que pasó en un domicilio particular donde se sustrajo una importante suma de dinero", confirmó el agente del Ministerio Público Fiscal y mencionó que "se está en el inicio de la investigación, con actuación de la División Robos y Hurtos y de Criminalística", dijo.
Los propietarios de la vivienda, habrían abandonado la finca cerca de las 6 de la mañana, y se encontraron con el robo del dinero, pasadas las 11 de este miércoles. El dinero sería de la recaudación de fin de año, obtenida en una serie de locales que el comerciante, dedicado al rubro de fiambres y quesos, tiene distribuidos en la capital entrerriana.
El fiscal confirmó que "existieron daños en las aberturas de la vivienda que se hicieron para ingresar y es probable que los responsables del robo, hayan tenido información al respecto, pero esto es materia de investigación", dijo Bongiovanni a Elonce TV y agregó que "en el momento del hecho, no había ocupantes en la vivienda", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS