Policiales Tenía pedido de secuestro

Pelea entre hermanos terminó con una moto incendiada

La policía recibió un llamado que alertaba sobre una pelea entre hermanos. Cuando llegaron al lugar, los efectivos encontraron con una moto incendiada, la cual tenía pedido de secuestro.
Un llamado anónimo alertó en la noche de este martes a efectivos de la Comisaría Tercera de Paraná sobre una pelea entre hermanos, la cual tenía como escenario la intersección de calles José Eduardo Seri y L. Ruiz.

Al hacerse presentes en el lugar, los policías constatan que una moto Zanella ZB 100 cc se estaba incendiando por lo que dieron intervención a los Bomberos Zapadores.

Una vez sofocado el incendio, se pudo verificar que el rodado tenía pedido de secuestro de la Comisaría 12, y que las llamas se habrían iniciado luego de una discusión entre los hermanos.

Se logró identificar a uno de ellos, siendo un menor de edad, y se procedió al secuestro del rodado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS