Policiales Urdinarrain

Tras un choque, una mujer fue hospitalizada y la moto retenida

Una mujer que se conducía en una moto chocó contra un automóvil Renault Clio. Producto del impacto, terminó en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain e inspectores le retuvieron el rodado porque no tenía documentación.
En la tarde de este martes, alrededor de las 19. 45 horas, la comisaría de Urdinarrain en conjunto con transito municipal, intervino en un siniestro vial ocurrido en calle Patriarca y Pertegarini.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Zanella 110cc color blanca conducida por una mujer de 30 años chocó contra un rodado marca Renault Clio el cual era conducido por hombre de 34 años.

Producto del impacto, la motociclista fue trasladada en ambulancia al nosocomio desde donde informaron que sufrió lesiones de carácter leves. En tanto que la motocicleta fue retenida por personal de tránsito municipal ya que carecía de documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS