Policiales Departamento Colón

Cuatro personas demandaron atención médica tras sufrir un accidente de auto

Fue tras el fuerte choque entre un vehículo Chevrolet Spint verde y un Renault 19 bordó en zona de la rotonda de ruta 26 y camino a Liebig.
Chocaron un vehículo Chevrolet Spint verde y un Renault 19 bordó en zona de la rotonda de ruta 26 y camino a Liebig, pasadas las 13horas de este martes. Como consecuencia del accidente, cuatro personas demandaron atención médica por heridas leves; se registraron importantes daños materiales en ambas unidades.
Según se indicó, el Chevrolet Spint circulaba por ruta 26 con sentido este-oeste al mando de una joven de 24 años oriunda de San José, y al llegar a la rotonda de acceso a Pueblo Liebig, colisionó con un Renault 19 conducido por un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Luján, el cual transitaba por la rotonda de la salida de Liebig para retomar ruta 26 con dirección al Balneario Municipal.

Tras lo sucedido, desde el lugar se trasladaron a cuatro ocupantes del Renault 19, hasta el Hospital San José donde fueron atendidos por lesiones de carácter leves. (Fuente: InfoPalmares / Fotos: Bomberos Voluntarios San José)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS