Policiales En Concordia

Murió un hombre que había sido ferozmente atacado a patadas en la cabeza

En la tarde de este lunes dejó de existir en el hospital Masvernat un lesionado de gravedad en la cabeza en la jornada de Navidad. Fue atacado por otro vecino que lo golpeó ferozmente, el cual fue detenido.
En la tarde de este lunes dejó de existir un hombre que fuera salvajemente agredido a patadas en la cabeza en la ciudad de Concordia.

Desde la Policía se informó que en hospital Masvernat de Concordia se confirmó el deceso, a las 19, de Aldo Ismael Troncoso, de 38 años, quién había ingresado muy grave en la jornada del lunes 25 de diciembre.

Se puntualizó que Troncoso había sido agredido violentamente en la zona de calle Castelli, en Concordia. Por el arranque de la causa, se tomó conocimiento que un vecino tras discutir, lo agarró a golpes de puño y patadas, en especial en la zona de la cabeza. El agresor fue identificado y detenido preventivamente, siendo Luis Miguel Soto de 34 años, más conocido como "El Carancho". Con el correr de los días, logró la excarcelación bajo ciertas reglas de conducta, hasta tanto avanzara la causa.

En tanto, en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat se debatía entre la vida y la muerte Troncoso por las graves lesiones sufridas en la zona craneal.
Este lunes, a las 19, los médicos informaron a las autoridades policiales y al fiscal Darío Mautone del fallecimiento del internado.

Por tal motivo, el fiscal solicitó de modo inmediato al juez de Garantías en turno de Concordia, la inmediata detención de Soto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS