Policiales Se alzaron con dinero en efectivo

Asaltaron a una familia de la zona de colonias rurales de Federación

Malvivientes maniataron al dueño de casa y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. Huyeron en su camioneta, la que luego dejaron abandonada. Un modus operandi que se repite en la zona.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la madrugada de este lunes 1° de enero, al menos cincos individuos ingresaron a la vivienda de la familia Reniero, ubicada en Colonia Ensanche Sauce, una localidad del distrito Mandisoví del departamento Federación, y previo ejercer violencia física y psicológica sobre el dueño de casa, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.

Según publicó TalCual, los malvivientes, luego de cometer el delito, se retiraron del lugar en la camioneta Toyota gris de Reniero, la que después dejaron abandonada en Colonia Razetta.

El rodado fue localizado, con los vidrios abiertos, a la salida de un camino vecinal en el kilómetro 337 ½ de la Autovía 14 a unos 700 metros al oeste de la misma, alrededor de las .30 horas de este lunes.

En tanto, se supo que en Federación se encontraba demorado y a espera de la orden de requisa, un automóvil Gold Trend conducido por un hombre que sería oriundo de Corrientes y sobre quien los investigadores creían, podría algún indicio con el asalto a la familia Reniero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS