Policiales Accidentado comienzo de año

Imágenes: Violentísimo triple choque en Paraná dejó como saldo importantes daños

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad como consecuencia de la colisión; las imágenes a las que tuvo acceso Elonce.com dan cuenta de la magnitud y lo estrepitoso del siniestro.
El 2018 comenzó con un violentísimo triple choque en Paraná. Se trató de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos en la intersección de calles Newbery y Zani, alrededor de las 5.30 de la madrugada de este lunes.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de un automóvil Renault Clio, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra otros dos que se encontraban estacionados: un Volkswagen Gol y una camioneta Tata Sumo 4x4.

Según se advierte en las imágenes a las que tuvo acceso Elonce.com los importantes daños que registran las unidades dan cuenta de la velocidad y lo estrepitoso del siniestro. De hecho, uno de los automóviles terminó con sus cuatro ruedas para arriba sobre el pavimento.

Según pudo saber Elonce.com de fuentes policiales, no se registraron lesionados como consecuencia de de la colisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS