Policiales Concepción del Uruguay

Fuerte choque entre dos autos terminó con uno de los rodados contra un poste

Un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 38 años de edad, impactó con un VW Gol, guiado por un joven de 25 años y su acompañante de 29 años de edad, el cual padeció lesiones leves.
En la tarde de ayer se produjo un accidente en la intersección de calles Isaías Torres y Belgrano, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 38 años de edad, impactó con un VW Gol, guiado por un joven de 25 años y su acompañante de 29 años de edad.

El fuerte golpe lateral producido entre los autos motivó que el Gol pudiera avanzar pero perdiendo la orientación y subiendo a la vereda para terminar contra un poste de luz.

El acompañante del VW Gol debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio de La Histórica donde posteriormente la médica policial de turno, Marina Bofelli, informó que se trató de lesiones de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS