Policiales Fue ultimado este viernes

Joven asesinado en Gualeguaychú: la chica que lo acompañaba confesó el crimen

Sorpresiva definición en el homicidio de Fernando Pastorizzo: la chica que había sido testigo se quebró ante el fiscal. Pasada las 22 de este viernes, se presentó y confesó que ella lo mató.
Nahir Galarza, la chica de 19 años que por la mañana había declarado como testigo, se presentó a la Justicia pasadas las 22 de este viernes y pidió declarar para confesar que ella fue quien mató a Fernando Pastorizzo.

La joven es hija de un conocido oficial de Policía, y habría utilizado el arma reglamentaria 9mm de su padre, según pudo saber MAXIMAONLINE. La chica se presentó acompañada por su abogado para autoincriminarse su participación en el trágico hecho.

Luego de su declaración, Nahir Galarza fue trasladada a la sala 6 de Psiquiatría del Hospital Centenario, debido a que se encontraba en estado de shock.

El episodio ocurrió alrededor de las 5,30 de este viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora de Gualeguaychú.

Se habría determinado que ambos estuvieron juntos en la casa de la joven, en zona de la Costanera, y desde allí habrían partido en moto por Costanera, calle Bolívar, Avenida Parque y Barrio Rocamora.

El homicidio se produjo a muy poca distancia de la casa de la abuela de la joven, pudo saberse.

Los investigadores habrían determinado que el joven Fernando Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos a corta distancia.

El primero de los disparos habría sido en la espalda y el segundo en el pecho.

Los restos de Fernando Pastorizzo serán inhumados este sábado a las 9.

Fuente. Máxima on line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS