Policiales Homicidio

Asesinaron a balazos a un joven en Gualeguaychú

Se trata de un joven de 21 años que fue encontrado tirado al lado de una moto. El mismo ya fue identificado. Confirmaron que se trató de un homicidio. El cuerpo presentaría heridas de arma de fuego en el pecho.
Asesinaron a balazos a un joven en Gualeguaychú
Foto: Asesinaron a balazos a un joven en Gualeguaychú
Crédito: Maximaonline
Pasadas las 5 de la mañana de este viernes encontraron el cuerpo de un joven de 21 años de edad en calle General Paz, entre Artigas y Pueyrredón, de la ciudad de Gualeguaychú. El mismo fue identificado como Fernando Pastorizo, quien presentaba heridas de arma de fuego. En ese marco, se confirmó que se trató de un homicidio.

Mientras avanzaban las investigaciones se supo que una menor de edad, se presentó en los Tribunales, donde se encuentra prestando declaración ante el fiscal de turno.

El hallazgo del cadáver se produjo pasadas las 5 de la mañana. Junto al cuerpo fueron hallados diversos efectos personales de la víctima, como la billetera y también la moto en la que se conducía.

El Subjefe de la Departamental, el comisario Cristian Ormaechea, dijo que "tomamos conocimiento a raíz de un aviso de un remisero que pasaba por la zona, y que observó a una persona caída, con el rostro ensangrentado, al lado de una moto. Lamentablemente cuando arribamos al lugar, la víctima estaba fallecida".

El funcionario señaló a Radio Máxima que "se pudo establecer que el joven se conducía en la moto que estaba en el lugar y, en principio, presentaba un orificio de bala en la zona pectoral El cuerpo fue trasladado a la Morgue donde en estos momentos se está llevando a cabo la autopsia, que establecerá las causas reales de la muerte de esta persona".

"Por el momento no podemos establecer el móvil de hecho pero estamos en plena investigación", expresó Ormaechea.

A media mañana se conoció que una joven, menor de edad, se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú, donde se encuentra prestando declaración ante el Fiscal de turno, Sergio Rondoni Caffa, encargado de la causa judicial en curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS