Policiales En Paraná y Paraná Campaña

Refuerzan la seguridad por las Fiestas con 350 policías más en áreas comerciales

El operativo se extenderá hasta el 2 de enero de 2018. "Para cada esquina, está previsto un funcionario policial debidamente identificado", indicaron desde la Policía a Elonce TV.
Con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Policía de Entre Ríos dispuso el refuerzo de efectivos policiales para las áreas comerciales de Paraná y Paraná Campaña, desde este martes y hasta el 2 de enero de 2018.

"Se trata de 350 policías por un operativo especial de refuerzo, los que colaborarán con las diferentes comisarías en las zonas comerciales del área del micro y macrocentro para reforzar y garantizar el servicio de seguridad", confirmó a Elonce TV el comisario Esteban Riquelme, subjefe de Operaciones de la fuerza. "Es bien sabido que en estas fechas, aumenta el flujo de gente en esas áreas", argumentó.
De acuerdo a lo que indicó, el operativo se extenderá hasta el 2 de enero y se desarrollará durante las 24 horas del día, independientemente del refuerzo previsto para el 24, amanecer del 25 y 1º de enero; mientras que el personal convencional, cubrirá los horarios comerciales. También se afectaron al operativo, 15 vehículos entre camionetas y motos.

Los efectivos estarán dispuestos en la Costanera alta y baja, El Rosedal y zona del Monumento a Urquiza. "Para cada esquina, está previsto un funcionario policial debidamente identificado con chalecos refractarios", remarcó el comisario al respecto.
En la oportunidad, recomendó a los vecinos, "precaución en el manejo de dinero, y a las mujeres, que tengan cuidado con sus carteras".

Indicó además, que habrá controles al tránsito vehicular y de motos, por que instó a conductores a "que se ajusten a la reglamentación vigente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS