Policiales Viajaban tres paranaenses

Esquivó una moto que ingresó a la ruta y volcó: Tres hospitalizados

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 98 de la ruta nacional 18. La conductora esquivó a un motociclista que ingresó a la ruta desde uno de los laterales y perdió el control de la Ecosport que manejaba.
Una mujer, un hombre de 78 años y una niña de 10 resultaron heridos como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban, ocurrido a la altura del kilómetro 98 de la ruta nacional 18, en inmediaciones de Las Tunas.
Aparentemente, la mujer que conducía, de 39 años, quiso esquivar a un motociclista que ingresó a la ruta desde uno de los laterales, y como resultado de esa maniobra perdió el control de la Ford Ecosport que manejaba.
Los tres ocupantes del vehículo -todos ellos de Paraná y que iban con destino a Villaguay- fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad del centro de Entre Ríos, donde los médicos comprobaron que sus heridas no implicaban riesgo de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS