Policiales Paraná

Motociclista perdió la vida al impactar contra una camioneta

Se trató de un hombre de 29 años oriundo de San Benito, el cual falleció al chocar su moto contra una camioneta. La víctima fatal tenía casco pero se desconoce si lo llevaba colocado, supo Elonce.com
Un hombre de 29 años perdió la vida en forma instantánea tras protagonizar un violento accidente de moto, en la noche de este sábado, en la zona de La Base, en Paraná.

"La motocicleta Honda CG Titan 150cc circulaba de Este a Oeste por calle Jorge Newbery, cuando colisionó contra una camioneta Eco Sport que iba en sentido contrario, y aparentemente iba a girar hacia calle Pedro Martínez. El conductor de la moto falleció en forma instantánea al golpear su cabeza contra el asfalto", confirmó a Elonce.com la subjefa de la Departamental de Policía de Paraná, Alejandra Berón.

La víctima fatal fue identificada como Norberto Aldana de 29 años y oriundo de San Benito.

"El casco estaba en el lugar, pero no se sabe si lo llevaba colocado", indicó la funcionaria policial.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de40 años, fue trasladado a la sede de Alcaidía de Tribunales para los trámites de rigor: extracción de sangre y orina.

Intervinieron personal policial de Criminalística, Accidentología Vial y de comisaría decimoquinta de Paraná, todos bajo las órdenes del fiscal en turno. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS