Policiales Basavilbaso

Camioneta embistió a un caballo suelto sobre la ruta: El animal murió en el acto

Una camioneta embistió contra una yegua colorada que se le atravesó en el camino y en medio de la oscuridad. Los ocupantes resultaron ilesos, pero el equino murió como consecuencia del impacto.
Camioneta embistió a un caballo suelto sobre la ruta: El animal murió en el acto
Foto: Camioneta embistió a un caballo suelto sobre la ruta: El animal murió en el acto
Crédito: FM Riel
El conductor de una camioneta F100 (ESQ-649) se desplazaba de Este a Oeste por Ruta 39, cuando en el cruce con la Ruta 20 y Rocamora, embistió a una yegua colorada que se le atravesó en el camino y en medio de la oscuridad.

Producto del impacto, el equino murió en el acto. El animal no tenía marca, señal o caravana colocada.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, afortunadamente, resultaron ilesos. Se trató de un uruguayense, Sergio Prediger, quien estaba acompañado de su hermano Jonathan Prediger.
La Ford y el acoplado que traccionaba, quedaron a metros de la banquina, sobre la ruta, por lo que fue necesario asistir al tránsito, tarea que efectuaron los Bomberos mientras la Policía realizaba los trámites de rigor y procuraba establecer la procedencia del animal, lo cual -según publicó FM Riel- resultó infructuoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS