Policiales Esta mañana

Violento choque en el Acceso Norte: Dos autos destrozados

Se produjo poco antes de las 7 de este viernes, cerca del acceso al Parque Botánico. Ambos rodados tenían los mayores daños del lado del acompañante. Los conductores, únicos ocupantes del rodado, salieron ilesos. Fotos
En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en el Acceso Norte de Paraná, a pocos metros del ingreso al Parque Botánico, el cual dejó como saldo importantes daños materiales en un automóvil Renault 9 y un Ford Ka.
Según pudo saber Elonce TV, los conductores de los autos involucrados iban solos y usaban el cinturón de seguridad, por lo que afortunadamente resultaron ilesos.
Sobre las causas que habrían provocado el brutal impacto, se deberá aguardar el trabajo de personal de Criminalística. El Renault 9 salía de la ciudad de Paraná y el Ka, se trasladaba en sentido contrario.

A raíz del accidente, se registran largas colas en el acceso y hay restricción vehicular en ambas manos de la ruta. En el lugar intervino personal de la Comisaría Séptima y efectivos de la Caminera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS