Policiales Gualeguaychú

Detuvieron al ladrón de aceitunas que había quedado filmado

Los propietarios de un comercio subieron a la red social el video de las cámaras de seguridad donde mostraban al hombre que les robaba las aceitunas. Le allanaron la casa y fue detenido.
Un hombre de 32 años con domicilio en Buenos Aires al 400, Barrio Munilla, de la ciudad de Gualeguaychú, fue identificado en la red social Facebook, a partir de la decisión de los propietarios de una distribuidora ubicada en Del Valle al 1400 de publicar los videos donde se lo veía sustrayendo baldes de aceitunas que estaban cerca de la puerta que da a la calle. Ante la circulación de las imágenes y el reconocimiento de varias personas, ya que se trataría de un hombre conocido en este tipo de delitos, la Fiscalía de turno decidió intervenir de oficio, disponiéndose una medida consistente en una orden de allanamiento y registro domiciliario.
Dicha orden judicial fue llevada a cabo por personal de Comisaría Primera quienes durante el procedimiento logran identificar al supuesto autor del hecho, por lo que el masculino de 32 años de edad es aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental, permaneciendo alojado en calidad de detenido a disposición de la Magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS