Policiales Ya fueron encarcelados

Revelaron las identidades de nuevos detenidos por narcotráfico en Paraná

La Policía Federal incautó marihuana, cocaína, autos, motos y una importante suma de dinero en allanamientos realizados en barrio Lomas del Mirador de Paraná y en la ciudad de Hernandarias. Los seis apresados ya fueron alojados en cárceles.
Los 10 allanamientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná en el barrio Lomas del Mirador y en la localidad de Hernandarias, terminaron en la madrugada de este jueves, y tras la incautación de armas, drogas, dinero y vehículos, se dispuso la detención de seis personas.

La Policía Federal de Paraná realizó los operativos con la participación de 70 uniformados y varios móviles de las delegacías de Rosario, Santa Fe, Concepción del Uruguay y Concordia.

Al finalizar los procedimientos, se supo que en un domicilio del Lomas sindicado como punto de venta se encontraron 86 envoltorios de cocaína fraccionada lista para su comercialización. Por este allanamiento se dispuso la detención de Iván Pedro Valenzuela de 27 años.

En el restante operativo, se incautaron 277 envoltorios de marihuana fraccionada lista para su comercialización, con un pesos de 700 gramos, 7 envoltorios de cocaína fraccionada, un revolver calibre 22 largo, y la suma de 160.000 pesos. También se ordenó el secuestro de un Ford K y la detención de Analía Beatríz Guillerón, más conocida como Kika.

Del mismo modo, en otra casa se incautó 27.000 pesos y el secuestro de dos motos: una Honda modelo XR 150 y la restante XR 250 (Tornado).

También se allanó otra casa, en la cual se detuvo a Milton Guillerón.
En la localidad de Hernandarias se hicieron dos allanamientos; en los cuales se detuvo a Gisela Bobillo, Emilio Sánchez y Juan Vargas. En el operativo, se secuestraron 400 gramos de marihuana, 13.000 pesos, 10 celulares, anotaciones, y dos frascos de creatina.

En horas de este mediodía, los seis detenidos fueron trasladados: las mujeres al penal femenino VI, en tanto que los hombres a la Unidad Penal I.

Posiblemente mañana viernes sean derivados hasta el Juzgado Federal de Paraná con el fin de dictarles la imputación por el delito de Comercialización de Estupefacientes. En el acto judicial podrán declarar, para luego, posiblemente recibir el dictado de la prisión preventiva.
Fuente: Diario Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS