Policiales Buenos Aires

Hombre ató y encerró en un auto a una mujer porque no se quiso casar con él

El hombre le habría pedido casamiento y ante la negativa de la mujer, de origen dominicano, decidió atarla y "pasearla" en el auto, tras algunas agresiones verbales y físicas.
Un hombre de 46 años fue detenido en Comodoro Rivadavía tras ser descubierto con una mujer atada de pies y manos en su auto. Ambos mantenían una relación informal. El hombre le habría pedido casamiento y ante la negativa de la mujer, de origen dominicano, decidió atarla y "pasearla" en el auto, tras algunas agresiones verbales y físicas.

El hecho fue denunciado por transeúntes que escucharon los pedidos de auxilio de la mujer y dieron aviso a la policía.

Según informó a la prensa local el comisario Claudio Crettón, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el hecho ocurrió alrededor de las 16 del miércoles sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad petrolera. En ese lugar, un vehículo Suzuki Fun detuvo su marcha y fue allí cuando transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar escucharon los gritos.

Tras haber interceptado al vehículo, de color negro, se detuvo al conductor que intentó darse a la fuga y en el asiento trasero pudieron observar a la mujer atada con sogas en pies y manos.

Crettón confirmó que en el interior del vehículo se secuestró un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga. Aparentemente, el hombre pretendía continuar con las agresiones si la mujer se seguía negando a formalizar el vínculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS