Policiales Operativos de la Federal en Paraná

Secuestraron droga y detuvieron a varias personas en barrio Lomas del Mirador

La Justicia ordenó en la noche de este miércoles varios operativos en la zona este de Paraná con el fin de desbaratar una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Los procedimientos fueron realizados por Policía Federal.
La Policía Federal con los grupos especiales rodeó varias cuadras del barrio Lomas del Mirador en la noche de este miércoles con el fin de cumplimentar numerosos allanamientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná.

Fueron ocho las requisas domiciliarias en el Lomas, y dos en la ciudad de Hernandarias. Todos se realizaron durante la noche y parte de la madrugada del jueves.

Varios móviles de la Policía Federal de Paraná, con apoyo de los grupos especiales y refuerzos de otras delegaciones avanzaron con los procedimientos de modo simultáneo.

En el arranque de los allanamientos se logró demorar a cerca de 10 personas, entre los sindicados como los responsables de la organización delictiva. Incluso hay una mujer que es pareja del principal sospechoso que recientemente tuvo familia, y es considerada como la pieza fundamental en la banda.

En las primeras requisas, lograron incautar 300 gramos de marihuana lista para ser comercializada, y en otra propiedad unas 200 dosis de cocaína, más otros elementos vinculados directamente con el mundo de la droga.

Según publica diario Uno, esta banda estaba enfrentada a otra que tiene al jefe detenido en el penal de Paraná. A causa de esa disputa territorial, hace un tiempo atrás hubo enfrentamientos armados con personas lesionadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS