Policiales Fiesta convocada por Facebook

Bariloche: Violaron, cortaron y desfiguraron a adolescente en una fiesta

La chica fue a una fiesta convocada por Facebook. La chica terminó internada por los cortes, los golpes y la brutal violación colectiva a la que fue sometida. Se entregó uno de los acusados y hay otros tres que están prófugos.
La adolescente quedó internada en el hospital.
Foto: La adolescente quedó internada en el hospital.
Una adolescente fue a una fiesta convocada por Facebook en Bariloche y acabó internada por los cortes, los golpes y la brutal violación colectiva a la que fue sometida.
Quienes la abordaron, según trascendió, son menores de edad, que además de pegarle la cortajearon con armas blancas, con un nivel de crueldad que podría hacer que la chica se quede sin una de sus orejas y está desfigurada, publicó Los Andes.

Hace unas horas se entregó, acompañado por sus padres, uno de los involucrados. Hay otros tres adolescentes que la policía busca y habrá una marcha esta tarde por el centro Cívico de San Carlos de Bariloche para reclamar por justicia.
"Se resguardará la identidad de todos los involucrados y se preservarán todos los datos que permitan su individualización o cualquier otro aspecto vinculado a la investigación que se está realizando", comunicó la fiscal Betiana Cendón de la Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS