Policiales Concordia

Robaron sus sueños: Se alzaron con $20000 que juntaron para viajar a Jesús María

Malvivientes desvalijaron la casa de una de las integrantes del ballet municipal de Concordia, y se alzaron con la recaudación del dinero con el que iban a viajar al festival de Jesús María.
El ballet municipal "Renovando Sueños" vivió con mucha alegría el poder participar en la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizó este fin de semana en Concordia, porque una de sus integrantes, Sandra Devona, fue elegida Embajadora Nacional, y porque el director de dicho ballet, Sergio Lugo, fue el ganador de la camioneta 0Km.

Todo parecía excelente, hasta que la embajadora llegó a su domicilio en Yuquerí Chico, y se encontró con que había sido víctima de un robo. Malvivientes le desvalijaron la casa y entre las cosas robadas estaba la recaudación para financiar el viaje del ballet al festival de Jesús María que se realiza en enero. Se trató de 20.000 pesos.

"Estamos golpeando puertas por todos lados", comentaron los integrantes del ballet municipal a CNDigital. Es que por estos días, trabajan incansablemente para volver a reunir el dinero y poder viajar a la localidad cordobesa para representar a Concordia ante el festival folclórico más importante del país.

"No vamos a bajar los brazos, de algún lado vamos a sacar la plata", sentenciaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS