Policiales

Insólito robo en uno de los centros de atención médica más concurridos de Paraná

Mientras los pacientes aguardaban ser atendidos y los trabajadores cumplían las tareas habituales, una persona ingresó desde la calle, tomó un LCD y se fue corriendo. Se trata de un hombre con importantes antecedentes policiales.
Un insólito hecho delictivo se produjo el martes por la mañana en la sede de Osecac, en calle Bavio de Paraná. Mientras los pacientes aguardaban ser atendidos y los trabajadores cumplían las tareas habituales, una persona ingresó desde la calle, tomó un LCD y se fue corriendo.

El incidente quedó filmado, por lo que al llegar la Policía reconocieron fácilmente al ladrón que es un hombre con importantes antecedentes.

Por otras cámaras de seguridad ubicadas en la zona observaron que, el acusado, iba caminando con el LCD por calle Courreges en dirección hacia la zona norte.
En cercanías del arroyo Antoñico y fue ubicada la pantalla perteneciente a Osecac, en tanto que desde la justicia se autorizó la localización del sospechoso.

El hombre de 30 años fue demorado y tras consultar al fiscal en turno Cristián Giunta, se dispuso su traslado y detención a la Alcaidía de Tribunales.
Se pudo establecer que el acusado del robo, tiene varias causas por hechos similares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS