Policiales Allanamientos en Paraná

Incautaron armas, balas y detuvieron a joven con pedido de captura

Personal de la División Robos y Hurtos realizó varios allanamientos en Paraná con el fin de buscar elementos de interés en causas judiciales. En los procedimientos se incautaron proyectiles y armas de fuego. Además identificaron personas.
Uno de los procedimientos fue en calle 215 detrás del barrio Pirola a pocas cuadras del centro paranaense. Allí se incautó una escopeta calibre 16 que no tenía la documentación habilitante para su tenencia.

En otro allanamiento detuvieron a Francisco Farías de 19 años que tenía un reclamo judicial por distintos hechos delictivos ocurridos en la zona del barrio Lomas del Mirador. Finalizado los trámites de rigor la persona quedó alojada en la Alcaidía de Tribunales y luego firmó un juicio abreviado por todos los hechos que se le imputan.

En relación a los robos calificados ocurridos en la jurisdicción de la comisaría Cuarta se realizaron procedimientos en calle Tacuari al 500 y calle Las Heras.

En los domicilios requisados se encontraron un revolver 22 largo; cargadores de 9mm; cartuchos punta hueca; 2 cajas de 50 cartuchos calibre 36; un blister con 50 cartuchos 9mm; 2 cajas de cartuchos de 50 tiros completos calibre 22 largo; otra caja conteniendo 40 cartuchos, y una más conteniendo 21 cartuchos del mismo calibre; finalmente se ubicó una pistola calibre 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS