Policiales Este miércoles

Se realizará juicio abreviado por crimen ocurrido en barrio La Floresta

Sandro Ortega, llegará a juicio abreviado este miércoles a las 9:30, acusado del "delito de homicidio simple" contra Laureano Bonda, conoció Elonce TV. El crimen ocurrió el pasado 17 de agosto. Los familiares del acusado serían sobreseídos.
Un mural recuerda a Bonda en barrio La Floresta
Foto: Un mural recuerda a Bonda en barrio La Floresta
Laureano Bonda fue apuñalado al intentar "frenar" una discusión. Tenía 22 años y falleció el 176 de julio pasado, tras ser apuñalado por la espalda. El hecho ocurrió en calle El Resero y Clark, en barrio La Floresta.

El muchacho salió a la vereda a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia. Enojados por el reclamo, familiares de la joven le asestaron varias puñaladas y huyeron a bordo de un automóvil rojo.

Sandro Emmanuel Ortega, de 21 años, llegará a audiencia de juicio abreviado, este miércoles a las 9:30.

Juliana Beloso, la viuda de Bonda manifestó a Elonce TV su "nerviosismo" por el juicio abreviado que se llevará adelante este miércoles. "Ortega se merece la máxima pena, pero dicen que podría ser menor, porque para ellos fue en riña. No fue en riña, porque a Laureano lo agarró de espaldas, ni tiempo le dio a defenderse", indicó. La querella pide entre 10 y 12 años.
Juliana Beloso era pareja de Bonda

La audiencia será presidida por la jueza Elisa Zilli.

En tanto, a las 9, se realizará "una audiencia de sobreseimiento sobre el resto de la familia Ortega", conoció Elonce TV. Los familiares de quién hoy está detenido por el crimen de Bonda, quedarán sobreseídos, quedando como único imputado Sandro Ortega.

Bonda era profesor de fútbol infantil en barrio San Martín de Paraná, era "muy querido en el barrio, y amigo de grandes y chicos", afirman en la zona de donde era oriundo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS