Policiales Debió buscarlos la policía

Generaron preocupación dos adolescentes que fueron a pescar y no regresaban

Momentos de desesperación vivieron dos familias de San Jaime de la Frontera, cuando no se podía localizar a dos primos de 12 y 13 años de edad, que se habían ido de pesca. Sus madres hicieron denuncia y la policía salió a buscarlos.
La comisaría de San Jaime de la Frontera recibió este mediodía, dos denuncias de ubicación de paradero por parte de Cecilia Ferreira y Griselda Medina, que intentaban encontrar a sus hijos Maikol, de 13 años de edad, hijo de Ferreira y su primo Andrés de 12 años.
Los adolescentes se fueron a pescar este lunes a las 14.30 y habían acordado volver a las 6 de la mañana de este martes. Sin embargo, este mediodía, aún no se sabía nada de ellos.
Los chicos habían salido para pescar en la estancia La Colorada y no se habían comunicado con sus familiares.
Tras las denuncias, el personal policial comenzó la búsqueda de los menores y alrededor de las 15, un empleado rural divisó en el campo, a tres personas que se dirigían hacia el pueblo, y resultaron ser los jóvenes que eran buscados.
La búsqueda en el establecimiento la Colorada se extendió por más de cuatros horas y los menores regresaron sanos y salvos sus casas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS