Policiales Basavilbaso

Un motociclista resultó gravemente herido al chocar contra un camión

Por causas que se investigan, un joven de 23 años que circulaba en una moto Zanella XR 150, chocó contra la rueda delantera de un camión. Sufrió fractura de cráneo y su estado es delicado.
Este lunes, aproximadamente a las 14:30, se produjo un grave incidente de tránsito en la localidad de Basavilbaso, que estuvo protagonizado por un camión Ford, modelo Cargo 1722, que se desplazaba por calle Rocamora, y una moto, Zanella RX 150, sin dominio colocado, que lo hacía por Ramírez.

Al parecer el conductor de la moto, un joven de 23, que se conducía sin casco, chocó contra el camión a la altura de la rueda delantera derecha y golpeó fuertemente contra el pavimento.

En el lugar intervino personal de salud Pública que trasladó al herido, con lesiones muy graves en la cabeza al hospital donde permaneció unos minutos hasta que fue derivado a un nosocomio de Concepción del Uruguay.

Durante el procedimiento policial, por disposición de la Fiscalía en turno, los uniformados procedieron a retener la moto ya que carecía de documentación; entre tanto el camión fue entregado de manera provisoria a su propietario, y quedará a disposición de las actuaciones judiciales.

Funcionarios de la Policía local realizaron pericias, y poco después de las 16 se sumaron funcionarios de Criminalística de la Departamental.

Sobre el estado de salud del joven motociclista, FM Riel da cuenta que sufrió fractura de cráneo, mas precisamente en la temporoparietal izquierda, además de diversas heridas cortantes; y según trascendió su estado es delicado con pronóstico reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS