Policiales Inseguridad

Congoja y conmoción: Joven taxista fue asesinado durante un asalto en Santa Fe

Recibió un disparo en el pecho. Logró bajar del vehículo, dio unos pasos y quedó tendido frente a un comercio. Momentos de gran congoja se vivieron en la puerta del hospital donde se congregaron compañeros de la víctima.
Un joven taxista perdió su vida este lunes a la noche tras ser asaltado por dos delincuentes que le dispararon un tiro en el pecho en la ciudad de Santa Fe.

Poco antes de la medianoche, el chofer del taxi 095 de la empresa Sociedad Radiotaxi, tomó como pasajeros a dos jóvenes en la zona céntrica.

En la intersección de Juan Díaz de Solís y Crespo, en barrio Roma, el taxi quedó detenido. Según testimonio de los vecinos, se escucharon una detonación y gritos. Tras este episodio, el taxista logró bajar del vehículo, dio unos pasos y luego trastabilló para quedar tendido frente a las puertas de un comercio, sin vida.

Los trabajadores de ese comercio, se encontraban haciendo reparaciones en unos equipos y fueron involuntarios testigos de los últimos momentos del infortunado taxista. Rápidamente llamaron a la policía. A los pocos minutos, varios patrulleros se arrimaron al lugar, al tiempo que también llegaban varios colegas del trabajador para anoticiarse de lo ocurrido.

El taxista fue trasladado al Hospital J. M. Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
Conmoción

A medida que los compañeros de trabajo y los familiares de víctima se iban enterando de la penosa novedad, se fueron congregando en la puerta del Hospital Cullen, donde se vivieron momentos de profunda congoja, señala el diario El Litoral.

Hubo muestras de dolor, expresiones de indignación por la falta de seguridad con la que éstos choferes realizan su tarea diaria. En esos momentos, hubo intentos de cortar Avenida Freyre, los que finalmente no prosperaron. Aunque tuvo que intervenir personal policial para poner control.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS