Policiales Ocurrió esta madrugada

Investigan intencionalidad del incendio de un auto en Concordia

Personal de Bomberos Voluntarios de Concordia apagaron las llamas en un vehículo que se encontraba frente a una vivienda. Según las primeras versiones el hecho podría haber sido ocasionado intencionalmente.
El subcomisario del cuartel de Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Medina, comentó que en las primeras horas de este lunes, más específicamente a las 01:12 de la madrugada, se trabajó intensamente durante más de 45 minutos para apagar las llamas producidas en un automóvil.

El foco ígneo se propagó sobre un vehículo Chevrolet Onix que se ubicaba estacionado en inmediaciones de avenida Gerardo Yoya y Morrogh Bernard. Cuando las llamas fueron controladas, se pudo constatar la pérdida del casi 80% del rodado.
Intención

Según lo manifestado por el funcionario, "aparentemente le habrían tirado algo" para comenzar las llamas, confirmando que la combustión "habría sido intencional". Agregando que " momentos antes, alguna persona había pedido plata a la señora (propietaria del automóvil) y ésta no le dio".

De todas maneras, se continuará con la investigación a cargo de personal policial. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS