Policiales Terminaron en la banquina

Nueve personas fueron hospitalizadas tras choque entre dos vehículos en Ruta 14

Una camioneta y un auto terminaron en la banquina. Los heridos son una familia oriunda de la ciudad de Gualeguaychú y otra, de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Entre los accidentados, había cuatro menores.
Una camioneta Ford Ranger y un VW Gol protagonizaron esta madrugada, un nuevo accidente en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 05.
Allí, por causas que se investigan, la camioneta habría impactado la parte trasera del Gol cuando éste se disponía a ingresar a un retome del trazado vial. Ambos vehículos, viajaban en el mismo sentido, precisaron fuentes policiales.
La camioneta era conducida por una mujer de 36 años, quien estaba acompañada de otra mujer de 30 y dos menores de 13 y 16 años. Todos los ocupantes de la Ford Ranger, son oriundos de Gualeguaychú y fueron atendidos en el Hospital "Eva Duarte" de la localidad de Ceibas.
Por su parte, el VW Gol era guiado por un hombre de 44 años. Además viajaba su esposa de 33, una mujer de 72 y dos menores de 3 y 8 años. La familia que viajaba en el Gol, tiene domicilio en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. Fueron derivados al Hospital Centenario Gualeguaychú.
Un parte de la policía indica que "afortunadamente, las lesiones sufridas por los ocupantes de ambos vehículos no revisten gravedad".
Intervino División Criminalística, personal de comisaría Séptima y bomberos de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS