Policiales Ocurrió en General Galarza

Detuvieron a joven con 100 envoltorios de cocaína fraccionada para vender

Un muchacho de 27 años quedó vinculado a la comercialización de droga y resistencia a la autoridad. La cocaína fraccionada para su venta y otros elementos fueron localizados tras allanamientos policiales.
La Policía detuvo este domingo a un muchacho de 27 años, quién quedó vinculado por el transporte de 100 dosis de cocaína en la localidad de General Galarza, departamento Gualeguay.
Esta madrugada, personal policial de la ciudad de General Galarza, que realizaba recorrida de prevención, pretendió identificar a un joven que caminaba en cercanías de la terminal de ómnibus, pero el mismo se resistió a la acción policial utilizando un arma blanca.
Esto posibilitó que se diera a la fuga al tiempo que arrojó una bolsa que contenía 100 dosis de cocaína fraccionada, la cual fue incautada.
Posteriormente la Policía, con información recabada al respecto, concretó el allanamiento y requisa de la vivienda del sujeto, ubicada sobre calle Virreynato del Río de la Plata, de General Galarza.
Allí se procedió a la detención, como así también el secuestro del arma utilizada, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS