Policiales Declaró la madre de la víctima

Juzgan a ex policía por mortal asalto registrado en Tezanos Pinto en 2014

Se trata de Moisés Ángel Medrano, un ex policía que prestaba servicio en la comisaría octava de Paraná, quien está acusado por la muerte de Marcelo Fabián Comar, supo Elonce TV.
Un ex policía que prestaba servicio en la comisaría octava de Paraná, Moisés Ángel Medrano, es juzgado por la muerte de Marcelo Fabián Comar, hecho registrado el 9 de febrero de 2014 cuando dos delincuentes ingresaron a su casa ubicada cerca de Tezanos Pinto, en búsqueda de dinero.
Durante la audiencia, Elonce TV registró cómo la mujer tuvo que identificar un nunchaku (dos hierros amarillos atados con una soga) con la que los malvivientes golpearon a su hijo durante el asalto.
En la oportunidad, la mujer también rememoró ante los jueces, que los delincuentes pedían dinero en todo momento, desde que entraron a su casa y hasta que se dieron a la fuga.

Respecto del otro sujeto que participó del asalto y muerte de Comar, se pudo identificar a un hombre de apellido Fernández, pero al parecer no hubo pruebas suficientes en su contra como para avanzar en la acusación penal.
Sobre el mortal asalto
"Eran dos hombres que llegaron con ropa azul como de policías", había contado la madre de Marcelo Fabián Comar cuando declaró como testigo poco después de que asesinaran a su hijo en la casa donde vivían, en la zona rural de Oro Verde. El 9 de febrero de 2014, los dos delincuentes entraron a la vivienda ubicada cerca de Tezanos Pinto en búsqueda de dinero.

En el domicilio vivían el matrimonio con uno de sus hijos, de 38 años, Marcelo Comar, quien pocos días después iba a cumplir los 39.

Tras un forcejeo con los ladrones recibió dos balazos de la pistola que portaba el asaltante. Luego, maniataron al matrimonio y les apuntaban con las armas: "¿Dónde está la plata?", les exigían.
La autopsia determinó que Comar murió por el proyectil de una pistola calibre 22 que le atravesó un brazo y le alcanzó el corazón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS