Policiales Sufrió graves lesiones

Niña cayó desde la planta alta de un club al correrse una chapa

Una pequeña de tres años término fracturada y con otras heridas tras caer de una altura aproximada a los tres metros. Ocurrió cuando se encontraba junto a su familia en club Río Uruguay.
Alrededor de la media noche ingresó al hospital Masvernat de Concordia una niña de 3 años, la cual se habría caído de una altura de tres metros aproximadamente. La pequeña se encontraba junto a su familia en club Río Uruguay, ubicado en la zona de calles P. Del Castillo y 1° de Mayo, cuando por causas que se tratan de establecer se habría corrido una chapa en la cual estaba apoyada y cayó desde la planta alta.

La menor fue rápidamente asistida, sufriendo a raíz del golpe, una fractura de muñeca derecha, traumatismo encefalocraneano, traumatismos y politraumatismos con escoriaciones, quedando internada en dicho nosocomio. En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Sección Judiciales y Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS