Policiales Gualeguaychú

Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo

Fueron al menos tres allanamientos en viviendas de la ciudad de Gualeguaychú. Se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta, celulares, elementos para el fraccionamiento, dinero y armas de fuego.
Efectivos de la Prefectura Naval Gualeguaychú, dependientes de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, llevaron a cabo un procedimiento en esa ciudad, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró

Se trató de al menos tres allanamientos en viviendas, relacionados a una investigación por la venta de estupefacientes que trataba de desbaratar un grupo dedicado a la comercialización (narcomenudeo).

Se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta, celulares, elementos para el fraccionamiento, dinero y armas de fuego, informa el sitio 03442.
Por el momento no se confirmaron detenciones, pero esto no se descartaría que ya esté demorada una persona de nacionalidad uruguaya. Tras el resultado positivo de lo actuado, el producto del procedimiento será elevado al Juzgado Federal en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS