Policiales Varios hechos en la provincia

A dónde apuntan las pistas sobre la banda que roba aparatología médica

Los integrantes de la banda serían dos mujeres y tres hombres. Tienen "un acento extraño en el habla", según lo manifestado por algunos de los damnificados. Sserían personas correntinas, misioneras u oriundas de Paraguay.
Osecac Concordia fue víctima de uno de los robos
Foto: Osecac Concordia fue víctima de uno de los robos
Crédito: Diario Río Uruguay
En los últimos días robaron equipamientos médicos en distintas ciudades entrerriana como Concordia, Gualeguaychú y Colón. La a investigación policial busca desbaratar el accionar delictivo de la banda.

Luego del hecho perpetrado en los consultorios de la mutual OSECAC en Concordia, la investigación se orienta a conocer el modus operandis de la banda que viene realizando sustracciones de equipamientos médicos, tanto a nivel local como provincial. Según pudo saber Diario Río Uruguay, la policía sabe que los integrantes de la banda -dos mujeres y tres hombres- tiene "un acento extraño en el habla", según lo manifestado por algunos de los propios damnificados, con la presunción de que serían personas correntinas o misioneras, o incluso oriundas de Paraguay. Es por eso que desde la Jefatura Departamental de Policía han solicitado a empresarios o referentes del sector hotelero que puedan brindar información, aunque sea anónima, de clientes recientes con esas características, ya que habría elementos que señalan la reciente llegada a la ciudad de personas con esos detalles identificatorios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS