Policiales Por 600.000 pesos

Compromiso voluntario: bomberos de Ceibas adquirieron equipamiento para rescate

La solidaria y loable tarea de los Bomberos Voluntarios de Ceibas sumó equipamiento para tareas de rescate. Los elementos adquiridos tienen un valor de $600.000.
En este sentido, desde el Cuerpo de Bomberos difundieron a la comunidad, los elementos que complementarán, de ahora en más, su tarea diaria:
La importante compra fue realizada por la comisión directiva y coordinada por la jefatura del cuerpo Activo de Bombero Voluntarios Ceibas. Los elementos adquiridos tienen un valor de $600.000.

El equipamiento es el siguiente:

- Equipo de rescate hidráulico marca Lukas importado, compuesto por un motor hidráulico con dos salidas, tijera multipropósito con kit de cadena y un expansor, ambas con sus mangueras hidráulicas.
- Cinco handies para comunicación
- Cuatro reflectores led para la unidad de rescate
- Dos reflectores con led portátiles
- Ropa de fajina


"Gracias a los subsidios nacionales según ley 24054, en nombre del cuerpo activo", agradecieron "a la comisión directiva, por darle prioridad con los elementos necesarios para salvar vidas y estar equipado para tal fin", pusieron relevancia en un comunicado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS