Policiales Por 600.000 pesos

Compromiso voluntario: bomberos de Ceibas adquirieron equipamiento para rescate

La solidaria y loable tarea de los Bomberos Voluntarios de Ceibas sumó equipamiento para tareas de rescate. Los elementos adquiridos tienen un valor de $600.000.
En este sentido, desde el Cuerpo de Bomberos difundieron a la comunidad, los elementos que complementarán, de ahora en más, su tarea diaria:
La importante compra fue realizada por la comisión directiva y coordinada por la jefatura del cuerpo Activo de Bombero Voluntarios Ceibas. Los elementos adquiridos tienen un valor de $600.000.

El equipamiento es el siguiente:

- Equipo de rescate hidráulico marca Lukas importado, compuesto por un motor hidráulico con dos salidas, tijera multipropósito con kit de cadena y un expansor, ambas con sus mangueras hidráulicas.
- Cinco handies para comunicación
- Cuatro reflectores led para la unidad de rescate
- Dos reflectores con led portátiles
- Ropa de fajina


"Gracias a los subsidios nacionales según ley 24054, en nombre del cuerpo activo", agradecieron "a la comisión directiva, por darle prioridad con los elementos necesarios para salvar vidas y estar equipado para tal fin", pusieron relevancia en un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS